MEDUSA

Participación docente

Bajo el enfoque de actualización de los Planes y Programas de Estudio se realizaron las siguientes actividades con el profesorado:

Formulario sobre Programas de Estudio

Con la finalidad de tener un primer acercamiento a las experiencias de la planta docente en relación con las asignaturas que imparten. El 14 de mayo de 2024 se hizo llegar un cuestionario a los Colegios acerca de la organización de las asignaturas en los Planes de Estudio vigentes. Se recibieron propuestas de los siguientes Colegios:

  • Colegio de Investigación Transdisciplinar “Espacialidad y Prácticas Artísticas”.
  • Colegio de Lenguaje
  • Colegio de Narrativa Gráfica
  • Colegio de Teoría de los Signos y la Imagen
  • Colegio de Fotografía
  • Colegio de Dibujo
  • Colegio de Edición I y II

Reuniones presenciales y virtuales

Se han llevado a cabo reuniones presenciales y virtuales, a petición expresa de docentes, para asesoría y propuestas de cambio al Plan de Estudios.

Otras aportaciones

Se han recibido aportaciones del Colegio de Seminario de Construcción Teórico-Conceptual, respecto al funcionamiento del Plan de Estudios.

Se ha recibido un estudio sobre estilos de aprendizaje y de la opinión de estudiantes de Diseño y Comunicación Visual, coordinados por el Mtro. Fidencio López Beltrán.